Alquiler de coches y Atracciones de Europa? La ciudad capital de Croacia, Zagreb, tiene muchas sorpresas en su haber. Para aquellos con inclinación artística y un poco de amor por la época medieval, Zagreb es quizás el mejor lugar para comenzar. Llena de sitios históricos, teatros, galerías y museos, esta ciudad ofrece un sabor único de la época medieval que no se puede ignorar. El famoso lago Jarun es otra atracción que atrae a los fiesteros más que a nadie. Con discotecas a orillas del lago, este lago tiene una naturaleza jovial y de espíritu libre que atrae a los amantes a disfrutar de la vida al máximo. Para aquellos con un sabor de tranquilidad ligeramente diferente, un refrescante baño o una navegación perezosa en las aguas silenciosas pueden ser tan mágicos como uno pueda imaginar.

Con densos bosques en el norte, así como una fascinante escultura parque, el área fue una vez una finca y una reserva de caza, y hasta el día de hoy es el hogar de muchos ciervos rojos y corzos. La parte mejor conservada del parque abarca un área de espectaculares dunas intercaladas con brezales y bosques e interrumpidas en el sur y el este por morrenas de hasta 100 metros de altura. También es un área popular para la observación de aves, así como para el senderismo y el ciclismo (el uso de bicicletas es gratuito para los visitantes). Para muchos, lo más destacado de este hermoso parque, y la razón por la que muchas personas eligen venir aquí, es el destacado Museo Kröller-Müller (Rijksmuseum Kröller-Müller), que alberga la segunda colección de obras de Van Gogh más grande del mundo. Además, las colecciones incluyen pinturas impresionistas y expresionistas de Cézanne, Manet, Monet y Renoir. Al aire libre, uno de los jardines de esculturas más grandes de Europa muestra obras de Rodin, Hepworth, Dubuffet y otros. Find extra information on https://es.autoeurope.com/.

Es un archipiélago volcánico que reúne a 19 islas en el Pacífico del continente sudamericano. Tiene una reserva marina circundante y un laboratorio de la evolución, que lo ha convertido en un destino ideal para la observación de la fauna. La sala cuenta con un terreno aislado que alberga una diversidad de especies animales y vegetales, que en su mayoría son exclusivas. La riqueza natural de este lugar sirvió como estudio para el inglés Charles Darwin, quien desarrolló su teoría de la evolución por selección natural.

El seguro CDW significa que la compañía de alquiler de automóviles renuncia al derecho de cobrarle un deducible alto si el automóvil sufre algún inconveniente o daño, y lo más importante es que cubre la mayor parte del automóvil en caso de un choque. Por lo general, cuesta alrededor de $10 a $30 por día, y reduce significativamente los deducibles adeudados si tiene un accidente o si hay daños en el vehículo.

Las confiables relaciones de Auto Europe con las diversas compañías de alquiler de autos en el mundo, nos permite ofrecerles distintas ofertas alquileres de carros de fácil alcance y comprensión según su viaje. Nuestro compromiso es proveerles las tarifas más competitivas en servicios de transporte a escala mundial, lo que nos resalta junto a nuestro servicio al cliente. Siempre buscaremos a ayudarlo con recursos que lo apoyen en su viaje y servicio, así que no olvide revisar nuestro sitio web periódicamente para encontrar ¡Que hay de nuevo con Auto Europe! Sin comparación, contamos con más de 20,000 oficinas en el mundo de recolección y devolución de vehículos. Descubrir extra informacion a renta de carros economicos.

Mientras que los latinos radicados en su país de origen, les gusta viajar frecuentemente a otros países de Latinoamérica. Aunque algunos se dan la oportunidad de ir más allá y conocer España por la particularidad que se habla español y también porque goza de innumerables sitios que valen la pena visitar. Los latinos cada vez se están convirtiendo en viajeros, tanto así que un estudio realizado por Sherlock Communications indicó que la nueva generación de latinoamericanos está viajando a diferentes países por primera vez y quieren viajar más.