Agua purificada ? Si bien el agua potable es apta para ser consumida, nos preocupamos por enviarte bienestar y calidad con nuestra agua purificada. Se debe aclarar que el agua de grifo sigue manteniendo sustancias tóxicas que, si bien no son mortales, deja mucho que desear referente al porcentaje de agentes nocivos. El agua purificada que repartimos en la comuna de Las Condes, por el contrario, pasa por un proceso que elimina las impurezas, ya que durante los tratamientos de limpieza no se incluyen ningún tipo de químicos que puedan afectar la potabilidad del agua; recibirás una bebida sin malos olores, completamente cristalina y libre de sustancias químicas.

El agua mineral es altamente reconocida por todas las propiedades que tiene, siendo 100% natural procede de manantiales subterráneos, de manera que, si bien el agua apta para consumo es escasa, este tipo lo es aún más. A un nivel nutritivo, el agua purificada en Las Condes y la mineral son muy similares, ambas son esenciales en la dieta y aportan minerales importantes para el desarrollo del cuerpo como calcio y magnesio, además según expertos señalan que son básicamente lo mismo si hablamos de propiedades y calidad.

Te mantendrás hidratado sin necesidad de consumir componentes que pueden llegar a ser nocivos y perjudiciales, tan comunes en el agua de la llave. Sin embargo, es posible que aún te queden muchas dudas, probablemente cosas que has leído o escuchado de otros acerca de los beneficios de la recarga de agua purificada, por eso a continuación, veremos los mitos y verdades más comunes. Descubrir extra información en Agua Purificada a Domicilio en Las Condes.

Al igual que con otros tipos de agua purificada en Las Condes, aquí también se les es aplicado el procedimiento de osmosis inversa que reduce el contenido mineral del líquido hasta un 85% hasta dejar la ideal concentración de 180 a 210 puntos de minerales. Adicionalmente cuenta con un pH neutro, es libre de microorganismos, sin cloro residual proveniente de la red potable y libre de sodio. También son bastante comercializadas otros tipos de marcas de agua purificada de la mejor calidad, como Christinen, en especial su tipo con gas, Apollinaris, la mineral clásica y S. Pellegrino, también gasificada y proveniente de manantial.

Nuestro equipo somete al agua a un estricto procedimiento de tratamiento y filtración que desechará cualquier rastro nocivo y peligroso para la salud que no se haya identificado durante la potabilización, enviándote agua purificada 100% certificada ideal para el consumo humano. No sólo te hidratará y nutrirá, sino que el mismo efecto de pureza te ayudará a limpiar tu organismo desde el primer sorbo. Sabemos que cada hogar o empresa es diferente, por ese motivo te invitamos a llamarnos para que en base a tus necesidades puedas acceder a nuestros diferentes paquetes tanto de compra inicial como de Recarga de Bidones. Ver adicional detalles en https://lascondesaguapurificada.cl/.